Noticias


Equipo Info

Proceso de acreditación: Fénix vs Independiente

Condiciones de acreditación para medios de comunicación nacionales e internacionales.
festejos-42

El próximo miércoles 25 de noviembre a las 21:30, Fénix enfrentará a Independiente en el encuentro de ida de los Octavos de Final de la CONMEBOL Sudamericana.

Acreditaciones para Acceso al Estadio.

Por disposición de la Confederación Sudamericana de Fútbol, y de acuerdo a los protocolos sanitarios, se habilitó la presencia de prensa en el Estadio con un máximo de 25 profesionales acreditados, con acceso únicamente a la tribuna de prensa.
Las personas que obtengan la acreditación para el acceso al Estadio estarán automáticamente acreditados para enviar preguntas para las conferencias de prensa, pero no tendrán acceso presencial a las mismas. En el caso de las radios acreditadas, deberán indicar solamente a uno de los profesionales para que el mismo quede habilitado para las Preguntas de Conferencia de Prensa.

Quienes deseen solicitar la acreditación deberán enviar un correo electrónico a la casilla prensa@cafenix.com.uy, con el asunto 'Acreditación Tribuna de Prensa vs Independiente'. En el cuerpo del correo se deberá incluir obligatoriamente los siguientes datos: nombre y apellido, medio al que representa, función que cumple, cuidad y país del medio de prensa, documento de identidad, email y número de celular de contacto.
Las solicitudes están sujetas a confirmación. Se notificará a los representantes de prensa cuyas solicitudes hayan sido aceptadas mediante el email de contacto, y se les hará llegar un formulario que deberán presentar obligatoriamente al momento de retirar la credencial.
La entrega de credenciales y el ingreso de los profesionales acreditados al estadio será a las 18:30; no se permitirá el acceso fuera de ese horario.
 

Acreditaciones para Preguntas de Conferencia de Prensa.

La misma será llevada a cabo con las preguntas que los periodístas envíen al Oficial de Medios designado por CONMEBOL.

Aquellos que tengan el interés de participar deberán enviar un correo electrónico a la casilla prensa@cafenix.com.uy, con el asunto 'Conferencia de prensa vs Independiente'. En el cuerpo del correo se deberá incluir obligatoriamente los siguientes datos: nombre y apellido, medio al que representa, cuidad y país del medio de prensa, y un número de celular de contacto.
Dichos datos serán remitidos al Oficial de Medios, quien confeccionará un grupo de mensajería instantánea al cual se enviarán las preguntas.

 

Se informa que el período de solicitud de acreditaciones se encuentra abierto y se cerrará, sin excepción, el próximo lunes 23 de noviembre a las 12:00 de Montevideo.

Fecha de publicación: 19/11/20