Noticias


Equipo Info

Proceso de acreditación: Fénix vs Huachipato

Condiciones de acreditación para medios de comunicación nacionales e internacionales.
jugadores_formando-1

Por la segunda fase de CONMEBOL Sudamericana, Fénix enfrentará a Huachipato (CHI). El partido de IDA se disputará el próximo miércoles 28 de octubre a las 19:15.

Por disposición de la Confederación Sudamericana de Fútbol, y de acuerdo a los protocolos sanitarios, no habrá prensa acreditada para acceder físicamente en esta fase. Más allá de esta imposibilidad, se abre el registro para poder formar parte de manera virtual de la conferencia de prensa posterior al partido. La misma será llevada a cabo con las preguntas que los periodístas envíen al Oficial de Medios designado por CONMEBOL.
Quienes tengan el interés de participar deberán enviar un correo electrónico a la casilla prensa@cafenix.com.uy, con el asunto 'Conferencia de prensa Fénix-Huachipato'. En el cuerpo del correo se deberá incluir obligatoriamente los siguientes datos: nombre y apellido, medio al que representa, cuidad y país del medio de prensa, y un número de teléfono móvil de contacto.
Dichos datos serán remitidos al Oficial de Medios, quien confeccionará un grupo de mensajería instantánea al cual se enviarán las preguntas.

Se informa que el plazo ya se encuentra abierto y se cerrará, sin excepción, el próximo lunes 26 de octubre a las 12:00.

Fecha de publicación: 23/10/20