Noticias


Equipo Entrenamiento

Tras la tormenta llega la calma

Con la tranquilidad de la continuidad del Cuerpo Técnico, el plantel se enfoca al partido ante Wanderers.
macuña-1

Luego del golpe de la derrota en una de las últimas jugadas del partido ante Boston River, y tras confirmar la continuidad del Cuerpo Técnico al frente del plantel principal, se trabajó con miras al enfrentamiento ante Wanderers por la 11ª fecha del Torneo Apertura.

El partido ante Boston River dejó como resultado la imposibilidad de volver al triunfo luego de dos fechas con derrotas y la pérdida del invicto como local, así como también la suspensión de Gustavo Ferrín para el próximo encuentro.

El plantel realizó el martes trabajos regenerativos y en espacios reducidos.  El miércoles continuaron con trabajos en espacios reducidos así como también trabajos tácticos y 20 minutos de fútbol de cara al partido del sábado.


Hoy el plantel que contó con la vuelta de los seleccionados Sub 20 realizó fútbol interno, pero mantiene las bajas de Gissi y Cabrera quienes arrastran lesiones de la semana anterior, sumado a Waterman que realiza trabajos diferenciados.

Con la semana tan corta por la situación del lunes, junto con la vuelta un día más tarde de lo normal de los Sub 20 y los jugadores diferenciados, el cuerpo técnico está lejos de definir el once titular. El mismo se confirmará recién el sábado horas antes del partido.
De todas formas se nota cierta conformidad por los rendimientos en el último partido, por lo cual puede que el once titular no sufra grandes modificaciones.


Para mañana están programados trabajos en Capurro desde las 9, para luego confirmar la lista de convocados.

Fecha de publicación: 13/4/17